domingo, 10 de marzo de 2024

BIENVENIDO A MI BLOG

 Hola me llamo Jose, vivo en Torre Pacheco un pueblo de la Región de Murcia y me gusta la publicidad antigua, los aviones, la informatica, las artes audiovisuales, el cine clasico y muchas cosas.. pero sobre todo lo que da titulo a este blog.. Los Donuts.

aqui encontraras de todo lo que he descrito anteriormente, artículos interesantes, escritos y relatos mios, mis vivencias y recuerdos (olvide decir que me gusta escribir), y muchas muchas cosas mas, si te gusta todo esto y lo antiguo de los años 60, 70 y similares has venido al sitio adecuado.

no dispongo de mucho tiempo libre, pero espero y procurare que este blog este actualizado espero poder actualizarlo al menos una vez por semana

Bienvenido/a y espero que te guste y que lo disfrutes tanto como yo en su creacion y su realizacion

EL AVIADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario