domingo, 10 de marzo de 2024

MI TRABAJO EN LA ESCUELA DE MUSICA

 


Este mes de enero se han cumplido 19 años que llevo trabajando en la casa de la música y  trabajar allí ha sido junto con la de ser usuario de la asociación Prometeo y la de sacarme el carnet de conducir una de la mejores y más acertada de las decisiones que he tomado hasta ahora en mi vida.

 
Este trabajo ha aportado en mi vida muchas cosas: Conocer a muchas personas, mejora de mi autoestima, tener un sueldo y entrar y descubrir el maravilloso mundo de la música y conocer también un estilo musical desconocido para mi hasta ahora aunque ya lo había escuchado muchas veces.
 
La Casa de la Música, además es la sede de la Agrupación Musical Ntra. Sra. Del Pasico, una de las dos bandas de música que hay en Torre Pacheco y que allá donde van triunfan y reciben el aplauso y el reconocimiento del público.
 
Y poco más que decir, salvo lo más importante, que me encuentro muy a gusto con este trabajo en el que tengo que destacar la buena y estupenda gente que forman esta gran familia y agradecer que desde el primer día que llegué me acogieran con todo el cariño, el mismo cariño que yo siento por ellos, una familia de la que me siento muy orgulloso de formar parte.

 

EL AVIADOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario