lunes, 15 de abril de 2024

ANÉCDOTAS DE MI VIDA Y MI DIA A DIA : UN DÓLAR



Solo los habia visto en fotos, en películas,ven programas de TV como "La casa de Empeños" uno de mis programas favoritos,un local de Las Vegas donde se compran y venden antigüedades, y objetos de coleccionismo. Pero hace unos días en mi trabajo en la Escuela de Música vendiendo unas entradas para un próximo concierto de la banda de música, uno de los músicos me dice en broma "aceptas Dólares?" Y saco de la cartera un billete de 1 dolar. (Recorde que habia tenido la suerte de visitar los Estados Unidos). Nunca había visto un dolar de verdad. Ostras !! Exclamé, lo volvio sacar y me lo mostró, creo recordar que llevaba la imagen de George Washington (el primer presidente de Estados Unidos). Y no, era verde como mostraban los tebeos,sino que a mis ojos me pareció negro. Es posible anigo/a lector/a. Que esto que cuento pueda parecer algo irrelevante, pero para mi que me gustan los Estados Unidos y su historia fue una de las alegrías que me lleve ese día, habia visto un dolar de verdad y es cierto (y se me pasaba por alto) que también he visto coches clásicos americanos y quizas, pero solo quizas, sea lo mas cerca que tenga ante mis ojos a los Estados Unidos de América, aunque quien sabe..
EL AVIADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario