martes, 30 de abril de 2024

EXTRA! EXTRA!! DISCOVISION CHANNEL ALCANZA 1000 SUSCRIPTORES

 


Hoy Discovision Channel, mi canal de Youtube, ha alcanzado los 1000 suscriptores, una aventura que inicie alla por octubre de 2005. Publicando anuncios antiguos, mas tarde añadi a la oferta videos grabados por mi

 Desde 2022 completa la oferta documentales realizados por mi como la serie"Aquellos Maravillosos Años en Torre Pacheco" o el documental "Vuelo 027".


Anunciar que estoy preparando mas proyectos como documentales y obras de ficción, entre otras.

Para mi que de los miles y miles de vídeos y canales que hay en Youtube que 1000 suscriptores elijan mi canal y otros miles elijan mis vídeos ya es todo un triunfo.

Aqui os dejo el enlace a mi canal.

https://www.youtube.com/@donut39

EL AVIADOR

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario